Foro Oficial de la Alianza PERU
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Declaraciones de Guerra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Aguila Peruana
Admin
avatar

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 28
Localización : Trujillo - La Libertad

MensajeTema: Declaraciones de Guerra   Dom Jul 18, 2010 10:11 pm


Se declarará la Guerra cuando un miembro de nuestra alianza se vea atacado contínuamente, asediado o amenazado. Si el agresor lo hace a titulo personal el ataque será inminente, luego de emitida la Declaración de Guerra por parte del Ministro de Defensa.

Si el ataque, asedio o amenaza proviene de una Alianza Intergaláctica con la cual no existiera pacto alguno (de Paz, de Ayuda Mutua, de Comercio), se activarán los Canales Diplomáticos, enviándose un Comunicado al Diplomático de la Alianza enemiga para cabildear sobre los motivos del ataque.

Si no se lograra un acuerdo con la Alianza enemiga para detener la confrontación, el Canciller de la Alianza emitirá la Declaración de Guerra, la cual será comunicada en este Foro de la Alianza y asímismo en el foro oficial de OGAME. Igualmente el Canciller emitirá una circular interna en la página oficial de la Alianza dirijida a todos los miembros con el fin de que se dirijan a este Foro y se den por apercibidos de la situación de preguerra.

Se pedirá devolución de lo saqueado, mas una cantidad extra, por daños a instrumentos de defensa o naves, con una espera de respuesta de tan solo 24 horas. Al no recibir respuestas frente a la solución diplomática se dará paso a tomarlo como una acción ofensiva tanto para el miembro afectado como para la Alianza, recurriendo a una accion de ataque en represalia.

En el caso de que se responda positivamente a nuestra solución diplomática con una solicitud de plazo para la devolución de los recursos, este plazo será otorgado directamente de parte del afectado.

Si el agresor es parte de una Alianza, y éste se rehusa a nuestra solicitud, sólo se atacará al jugador involucrado, salvo que éste sea apoyado por su Alianza, por lo cual se deberá de remitir un informe de lo acurrido y dar pie a la resolución diplomática, si esta se ve afectada se dará paso a una Declaración de Guerra contra la Alianza involucrada requiriendo la particiación de todos los miembros de la Alianza, poniendose al servicio inmediato del Consejo Directivo de PERU.

Toda actitud negativa, violenta, intransigente, agresiva u ofensiva, hacia nuestra Alianza será tomada como una advertencia a tener en cuenta y, de ser necesario deberá ser solucionada por la vía armada.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://alianza-peru.foro-activo.es
 
Declaraciones de Guerra
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TALLER AGRICOLA GUERRA, S.L.
» Inglaterra envía un buque de guerra al peñón de Gibraltar
» La Guerra de las Brujas, trilogía- Maíte Carranza
» Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz
» 43. juan luis guerra - burbujas de amor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alianza Peru :: Diplomacia :: Tratados de Guerra-
Cambiar a: